IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, premiada en el 59ª Concurso de Artes Gráficas 2010

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, ha recibido el premio a la mejor etiqueta impresa en varias técnicas, en la 59ª edición del Concurso Anual de Artes Gráficas, organizado por el Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña y que tiene por finalidad premiar a los mejores trabajos gráficos elaborados durante el 2009.

La etiqueta premiada "Cruz da Alba" es una combinación de diferentes técnicas de impresión: Offset seco y serigrafía, con un acabado en relieve y stamping holográfico. La unión de todas estas tecnologías logra una etiqueta impactante de fondo negro cuadriculado, que genera una sofisticada textura, realzando la marca del producto.

Este premio, es el mejor reconocimiento al trabajo del equipo de profesionales de IPE innovaciones para Etiquetajes, S.L, que con 48 años de experiencia sigue apostando por la diferenciación en el mercado de las artes gráficas en base a un sobresaliente nivel de innovación, calidad y servicio.

Etiquetas impresas con varías técnicas

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, se destaca del resto de empresas de impresión de etiquetas autoadhesiva, por su apuesta constante en la tecnología y la innovación. Muestra de ello, son los múltiples desarrollos que efectúa la empresa, en la impresión de etiquetas de alta complejidad, donde se combinan diferentes técnicas de impresión y acabados, en un mismo trabajo.

La etiqueta "Cruz da Alba", es un claro ejemplo de combinación de diferentes técnicas de impresión: Offset seco y serigrafía, con un acabado en relieve y stamping holográfico. La etiqueta de “Gran Coronas”, donde se combinan acabados en stamping y en relieve o la etiqueta de “Cepa Negra” impresa en Offset, con un acabado en stamping; son algunos ejemplos de la gama de combinaciones de técnicas y acabados que ofrece la empresa, para crear etiquetas de gran impacto visual y táctil.

Impresión de Sleeves Promocionales

Las etiquetas retráctiles Sleeves, no sólo se emplean para la decoración 360º de un producto, también es utilizada para la realización de promociones, ya que permite la agrupación de varios productos en un solo sleeve.

Este sistema es ideal para cubrir completa o parcialmente la agrupación, adaptándose a cualquier forma y tamaños de envase. Adicionalmente, proporciona más espacio de comunicación y diseño, con una impresión en colores llamativos y en diferentes acabados.

Son numerosas las aplicaciones del sleeve como herramienta promocional de producto y marca: Dos por uno, Packs Doble, Grupajes, Regalos Promocionales, etc.

Solicite “muestras gratis” del Librito Desplegable BOOKLET

IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, le invita a solicitar Muestras Gratis de la Etiqueta Desplegable Booklet. Esta etiqueta, es un soporte ideal para publicidad y promociones, disponible en diferentes formas y tamaños. El Booklet, es la solución perfecta para incrementar el espacio de información, muy utilizado para indicaciones de uso, instrucciones y contenido en varios idiomas, cupones de descuentos, lanzamiento de productos, recetarios, información ambiental, etc.

No pierda la oportunidad de conocer personalmente todas las ventajas y utilidades que ofrece el Librito Desplegable BOOKLET.

Solicite muestras gratis, aquí.

Curso de formación profesional visita instalaciones de IPE Innovaciones para Etiquetajes, S.L

Los estudiantes de Formación profesional de Auxiliar de Artes Gráficas y Serigrafía l'Escola d'Adults la Llar, visitaron las instalaciones de IPE Innovaciones para Etiquetajes, S.L, con el objetivo de enriquecer los conocimientos teóricos-prácticos aprendidos en el curso.
IPE es una empresa de Terrassa, dedicada a la impresión de etiquetas autoadhesivas, comprometida con la formación de futuros trabajadores del sector gráfico. Es por ello, que colabora con instituciones como l'Escola d'Adults la Llar que intenta iniciar a los alumnos en su carrera profesional dentro de la rama que hayan elegido, ayudándolos a volver al sistema educativo.
Durante la visita, los alumnos pudieron observa actividades propias de la profesión como la preparación de las máquinas de impresión, reconocer los diferentes soportes, materiales, técnicas y vivir de forma directa el trabajo que se realiza en los talleres de impresión.

Etiquetas para Tubos Flexibles

Las etiquetas para tubos flexibles, son cada vez más utilizadas en productos que anteriormente realizaban la impresión directamente en el envase, como es el caso de los productos dentífricos, cosméticos, farmacéuticos, alimenticios, etc.

Este tipo de etiquetas, se elabora con un compuesto innovador que forma una película transparente, adaptándose perfectamente a la forma de tubo y cubriendo completamente la superficie del envase. Las etiquetas pueden ser realizadas para tubos de diferentes diámetros y longitudes. Así mismo, la impresión sobre este material es de alta calidad, pudiendo ser complementada con stampings u otros acabados especiales.

Con las etiquetas para tubos flexibles de IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, se consigue un aspecto muy atractivo, que simula la impresión en el envase y es más económico, que la impresión directa al tubo flexible.

IPE utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente


Como parte de su política de Medio Ambiente, IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, ha hecho un estudio exhaustivo de todo su proceso productivo, para analizar en cual de ellos se podría tomar acciones, para colaborar a la preservación ambiental.

Es por ello, que la empresa se ha cambiado a la utilización de papel engomado, como sistema de cierre para las cajas, ya que es un precinto ecológico cuyos materiales utilizados son 100% naturales. Además, este sistema de cierre de las cajas aporta ventajas a nuestros clientes como la seguridad, y que no deben separar el precinto de plástico de la caja en caso que quieran reciclar.