Visítenos en la Feria EMPACK STAND D-9

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, estará presente en la próxima edición de EMPACK 2010, donde dará a conocer las infinitas posibilidades y recursos que resultan, de la combinación de las diferentes tecnologías de impresión en una misma etiqueta.

Esta empresa se destaca por tener la tecnología y experiencia necesaria para combinar diferentes tecnologías de impresión y acabados en un mismo trabajo. Offset, stamping, serigrafía, flexografía o relieves se pueden combinar y aplicar a cualquiera de las etiquetas que ofrece la empresa, desde las etiquetas librito desplegable booklet que brinda más espacio de comunicación, hasta las etiquetas retráctiles sleeves que proporciona un decoración integral del envase.

Así mismo, IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L dará a conocer un nuevo servicio de asesoramiento e impresión de códigos QR en las etiquetas. Los códigos QR son la evolución del código de barra, ya que son capaces de almacenar mucha más información y puede ser leído por todo aquel que posea un teléfono móvil con acceso a Internet, permitiendo una comunicación directa con los clientes, ya que el código puede estar enlazado a una página web, videos, zonas de descargas, etc.

Solicite entradas gratis aqui

Etiquetas con stamping

El stamping es un proceso de acabado donde se aplica un efecto metalizado sobre la etiqueta, se diferencia de las tintas ya que es muy brillante, generalmente es metalizado y también se puede utilizar en la producción de hologramas.

La técnica del stamping permite dar un acabado de distinción a la etiqueta, aportando una imagen de producto de calidad y mayor valor añadido. A pesar que normalmente se ha utilizado mucho en el sector vitivinícola, cada vez más se están aplicando stampings a productos de cosmética, alimentación, aceites así como otros mercados.

Una aplicación de stamping en etiqueta, fue la desarrollada por IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, “Cepa Negra” impresa en Offset, con un acabado en stamping en color cobre, que crea un llamativo contraste con el fondo negro de la botella que realza al producto

Ventajas de la aplicación del Sleeves

IPE Innovaciones Para Etiquetaje, S.L, le enseña todas las ventajas que tiene la utilización de las etiquetas retráctiles sleeves en los envases de productos:
• Decoración integral del producto 360º.
• Se adaptan a cualquier forma y tamaño de envase.
• No es necesario mantener un stock de envases preimpresos.
• Pueden combinarse áreas de impresión con transparentes.
El sleeve puede ser de cuerpo entero, medio cuerpo o también como precinto de seguridad.

• El sistema brinda la ventaja de poder realizar el etiquetado sin cola, lo que permite prescindir de la fase de limpieza en la máquina.
• Todos los materiales se imprimen en plano por la cara interna a fin de proteger la tinta de posibles roces.
• Durabilidad en todas las condiciones ambientales.
• El retractilado es mucho más versátil que muchos otros métodos de etiquetado.
Además de todas las ventajas que tiene el sleeve IPE Innovaciones Para Etiquetaje, S.L, dispone de la tecnología necesaria para combinar diferentes técnicas de impresión y acabados en un mismo trabajo, creando así infinitas posibilidades de diseño para el sleeves.