Etiquetas Booklet 2 Capas

Dentro de la línea de etiquetas desplegables que ofrece IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, se encuentra la Booklet 2 capas. Este tipo de etiqueta aumenta el espacio de comunicación, ya que dispone de 3 caras para imprimir y colocar información como: instrucciones de uso en diferentes idiomas, composición del producto, exigencias legales, modo de empleo etc. Así mismo, es de gran utilidad en la realización de promociones.

Las Etiquetas Booklet 2 Capas, se adapta a cualquier tipo de envase, de manera que se puede abrir y cerrar fácilmente, para ser consultada, las veces que se desee. Adicionalmente, se puede fabricar en diferentes materiales y formas, con un excelente acabado de impresión y con el número de colores que se desee.



Binomio Diseñador/Fabricante de Etiquetas. Ejemplo Caburé

En IPE-Innovaciones Para Etiquetajes S.L.- creemos que en la actualidad no existen límites a la hora de comunicar y transmitir todas las singularidades de un producto a través de su etiquetaje. 

El etiquetaje debe cumplir con sus objetivos tanto desde el punto de vista del diseño e imagen como desde el punto de vista funcional, sólo hace falta una cosa: un buen entendimiento entre el cliente, diseñador y la empresa fabricante de etiquetas. 

¿Una muestra de ese buen entendimiento? Orujo Caburé, un proyecto en el que  hemos tenido el placer de participar.

La empresa de diseño gráfico y comunicación Calcco nos propuso participar en un proyecto de comunicación- ideado y coordinado por Calcco- para el lanzamiento de un producto único, Orujo Caburé, que representa la unión de los esfuerzos de varias empresas colaboradoras* y que se materializa en una edición especial de 150 botellas con una presentación y contenido único.

En IPE, Innovaciones Para Etiquetajes S.L., nos encargamos de materializar el diseño y las características solicitadas por Calcco para el  etiquetaje de Orujo Caburé.

este es el resultado final...








*Empresas colaboradoras:
En el proyecto participaron Renocal Vinos y Licores,Saber Glass,Estuchería Vargas e IPE-Innovaciones Para Etiquetajes S.L.



IPE EcoConciencia programa de concienciación del medio ambiente








En IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, creemos que la preservación y mejora del medio ambiente es además de una prioridad, la mejor garantía de futuro. Es por ello que nace IPE EcoConciencia, un programa con el que pretendemos concienciar e involucrar a nuestros trabajadores, proveedores y clientes a través de acciones que contribuyan a un desarrollo sostenible.

Con IPE EcoConciencia nos comprometemos a seguir la siguiente línea de actuación:

• Minimización del impacto ambiental.

• Utilización de las mejores prácticas y tecnologías disponibles para prever, evitar y minimizar la contaminación del medioambiente en las diferentes fases del negocio de IPE.

• Promoción de la formación y sensibilización medioambiental de trabajadores, proveedores y clientes.

• Impulsar la acción empresarial en la lucha contra el cambio climático, reduciendo la huella de CO2.

• Valorar y seleccionar subcontratos y proveedores coherentemente con estos principios.

• Promover la mejora continua del sistema de gestión medioambiental.

____________________________________________________________

CERTIFICACIONES FSC/PEFC:  


Una de las últimas iniciativas  de nuestro programa IPE ECOCONCIENCIA se ha materializado con la consecución de las certificaciones PEFC/FSC que permiten verificar y acreditar que la materia prima de nuestros productos proviene de bosques gestionados de manera sostenible.











:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para más información sobre este tema os invitamos a visitar nuestra web www.ipe-innovaciones.com/cdc