Visítenos en la Feria Packaging Innovations Barcelona STAND E-17

Son múltiples las soluciones en etiquetado que ofrece IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L., desde la utilización de materiales ecológicos, hasta la combinación de diferentes tecnologías de impresión: Offset, serigrafía, flexografía, stamping y relieves. Esto da como resultado, que la empresa brinde a sus clientes una inmensa gama de aplicaciones en etiquetas, adaptadas a cualquier mercado, las cuales serán presentadas en la próxima edición de la Feri Packaging & Labelling Innovations 2010.

Entre algunas de las gamas de etiquetas que presentará la empresa en la Feria están: El librito desplegable Booklet, etiqueta autoadhesiva multipágina que brinda un medio efectivo para comunicar más en menos espacio, ideal para los sectores de alimentación, farmacia o fitosanitario. La No label Look etiqueta transparente impresa, que logra el mismo efecto, de la impresión directa al envase, utilizada en sectores como el de bebida o cosmética. Las etiquetas retráctiles Sleeves, ideal para el decorado integral de envases; aplicada en todos los sectores, para dar una imagen moderna al producto y generar gran impacto visual en el lineal de venta.

Todas estas soluciones en etiquetas autoadhesivas y muchas más, serán presentadas por IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, en la Feria Packaging & Labelling Innovations 2010, en el stand E17.

SOLICITE ENTRADAS GRATUITAS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario