Visítenos en la Feria EMPACK STAND D-9

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, estará presente en la próxima edición de EMPACK 2010, donde dará a conocer las infinitas posibilidades y recursos que resultan, de la combinación de las diferentes tecnologías de impresión en una misma etiqueta.

Esta empresa se destaca por tener la tecnología y experiencia necesaria para combinar diferentes tecnologías de impresión y acabados en un mismo trabajo. Offset, stamping, serigrafía, flexografía o relieves se pueden combinar y aplicar a cualquiera de las etiquetas que ofrece la empresa, desde las etiquetas librito desplegable booklet que brinda más espacio de comunicación, hasta las etiquetas retráctiles sleeves que proporciona un decoración integral del envase.

Así mismo, IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L dará a conocer un nuevo servicio de asesoramiento e impresión de códigos QR en las etiquetas. Los códigos QR son la evolución del código de barra, ya que son capaces de almacenar mucha más información y puede ser leído por todo aquel que posea un teléfono móvil con acceso a Internet, permitiendo una comunicación directa con los clientes, ya que el código puede estar enlazado a una página web, videos, zonas de descargas, etc.

Solicite entradas gratis aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario