IPE - Visítenos en EMPACK 2011

Con el aumento de la utilización de nuevas tecnologías, dispositivos móviles inteligentes, internet…se hace necesario ofrecer productos innovadores adaptados a los nuevos hábitos y necesidades del consumidor. IPE Innovaciones Para Etiquetajes S.L, conciente de esta nueva realidad, ha desarrollado la Etiqueta Interactiva, la cual presentará en la próxima edición de Empack 2011 que se celebrará en Madrid, los días 26 y 27 de Octubre.

La Etiqueta Interactiva está desarrollada con la nueva tecnología de realidad aumentada, la cual combina elementos reales (Etiqueta) y virtuales (3D, videos, música, información, etc), permitiendo que la información del mundo real se convierta en interactiva. Así mismo, la empresa presentará la Etiqueta de Auto Promoción realizada con Pigmentos Ópticos, cuya principal característica es resaltar zonas de la etiqueta con destellos de luz, ganadora de un premio en el último concurso de la FINAT.

Le invitamos a visitarnos en el pabellón 5, stand E12-F11 de la Feria - IFEMA, donde le daremos más información sobre estas y muchas otras innovaciones que presenta IPE Innovaciones Para Etiquetajes S.L

Solicite entradas gratis aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario