IPE organiza el I Seminario Art&Label: Incorporando emociones en el diseño de la Etiqueta

El pasado 1 de Junio se realizó en Barcelona el I Seminario Art&Label, organizado por IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L. El objetivo de dicho seminario fue reunir a las principales agencias de diseño de packaging de España, para darles a conocer las últimas tendencias en materiales y tecnologías.

En esta primera edición, el tema del Seminario estuvo orientado a la creación de emociones y sensaciones a través del diseño de la Etiqueta. Para crear ese estimulo positivo a través del packaging, es necesario conocer todos los elementos disponibles al momento de la impresión. Es por ello que el Seminario contó con un exclusivo y prestigioso grupo de ponentes especializados en papeles, tintas, relieves y holografías de los principales proveedores europeos. Al final del Seminario los asistentes tenían un mayor conocimiento de como combinar todos estos elementos y hacerlos formar parte del diseño de una Etiqueta.

El evento fomentó también el trabajo conjunto desde el momento inicial de la creación del diseño de la etiqueta para poder incorporar todas estas nuevas opciones gráficas. El resultado es innovación y exclusividad al poder combinar todos los conocimientos tanto del diseñador, cliente final así como del impresor. IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L presentó el concepto del Laboratorio de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario