IPE fue reconocida con 3 altas recomendaciones de los premios FINAT 2012

Un año más FINAT, la federación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas, otorga reconocimiento a IPE Innovaciones Para Etiquetajes en el concurso anual de premios organizados por esta asociación.

De los 325 concursantes que se presentaron este año, sólo algunos trabajos pasaron a la gran final, los cuales son denominados “Altas Recomendaciones” por su innovación, excelencia de impresión o tecnología aplicada. En el caso de IPE, obtuvo 3 recomendaciones, la primera por el Sleeve Holográfico el cual crea un efecto de destellos de color según cambia el ángulo de visión de la etiqueta, es un trabajo innovador ya que es muy complicado y poco común crear el efecto holográfico en un sleeve.


El segundo trabajo destacado fue la Etiqueta Interactiva, la cual  utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes a través de una cámara para poder hacer acciones de promoción, juegos, etc en el Smartphone del consumidor. Captó la atención del jurado por la utilización de las nuevas tecnologías aplicada a la etiqueta.


Finalmente, el tercer trabajo con reconocimiento fue la etiqueta IRA,  la cual destaca por el complicado efecto de papel quemado. Requiere un troquel especial el cual debe coincidir perfectamente con la impresión para dar la sensación que la etiqueta ha sido destruida por el fuego.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario