"Minibotellas" de aceite de oliva: Una imagen que veremos desde ahora en restaurantes


Hace un tiempo informábamos en este mismo blog sobre la nueva normativa que desde el pasado 1 de enero de 2014  se aplica en  bares y restaurantes de España con respecto a la obligación de presentar el aceite de oliva en botellas debidamente etiquetadas en envases no rellenables o bien en envases monodosis.


Esto da lugar a nuevos formatos de "minibotellas" de aceite de oliva que ya están empezando a verse en muchos restaurantes de España.
De nuevo, el etiquetado es un elemento clave para diferenciar el producto y para ser una de las principales herramientas de comunicación de las que disponen las marcas. La etiqueta tiene que conseguir crear emociones y sensaciones a través de los sentidos y reproducir "la esencia y el espíritu" que  hay detrás de cada aceite de oliva.

Esta medida supone un buen momento para plantear un nuevo etiquetado desde el punto de vista de diseño, opciones de comunicación que ofrecen los diferentes tipos de etiquetas así como los ajustes necesarios - según normativa- del etiquetaje a los nuevos envases.

En IPE-Innovaciones Para Etiquetajes S.L. le ofrecemos una extensa gama de opciones en etiquetaje así como un Servicio de Diseño Gráfico para sus etiquetas según normativa legal.

Para más información sobre nuevas opciones de etiquetaje no dude en contactar con nosotros en marketing@ipe-innovaciones.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario