IPE- Innovaciones Para Etiquetajes, S.L.- estuvo presente en la 20ª edición de ENOMAQ´15


etiquetaje para industria vitivinicola

Una año más, IPE ha estado  presente en la última edición del Salón Enomaq'15.


Durante los días que duró el Salón tuvimos la ocasión de saludar  y compartir excelentes momentos con clientes y colaboradores así como presentar nuestras últimas novedades en materia de etiquetaje bajo la colección "Sensaciones y Emociones en las Etiquetas".

etiquetas para vino



De este modo, presentamos las últimas novedades para crear etiquetas únicas con opciones como el Alto Relieve 3D, una técnica que permite crear un espectacular efecto con texturas y sensaciones al tacto y a la vista debido al gran volumen que crea el alto relieve tridimensional.

El Volugraf metalizado fue otra de las novedades presentadas en Enomaq, una técnica que aporta un efecto de volumen en la totalidad o parte de la etiqueta creando una sensación de relieve de gran altura. 

Se trata de una opción aplicable tanto en papel como en film, que puede combinarse con múltiples colores y efectos -metalizado,holográfico,brillante,etc..-  proporcionando un conjunto coherente, estético, elegante y diferenciado que permite transmitir una imagen de calidad y ofrecer una sensación de producto artesanal y exclusivo.



Asimismo,bajo la marca Sleeve Direct by IPE, se mostraron nuevas opciones en materia de sleeves, una tendencia que gana adeptos en el sector vitivinícola para productos que busquen generar un gran impacto visual en el lineal de venta.


En IPE-Innovaciones Para Etiquetajes, S.L.- nos sentimos muy satisfechos por el gran interés que han despertado nuestras novedades y queremos agradecer desde aquí la visita a tod@s y cada una de las personas que pasaron por nuestro stand durante la celebración de la 20ª edición de ENOMAQ´15 en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario