La generación “Millenials” nacieron bajo el paraguas del crecimiento económico, es un consumidor bien preparado y que no se conforma con lo básico, una generación nacida entre 1980 y 1995 que actualmente representa un tercio de la población mundial.
Son consumidores exigentes, “exploradores” que buscan saber más del producto porque buscan identificarse con él y conocer la historia que hay detrás de cada producto.
Si este vínculo se establece no dudan en mantenerlo pero por contra son menos fieles a un producto o marca que los consumidores de más edad y no dudan en probar opciones nuevas si por algún motivo captan su atención.
Tal es el peso del los Millenials en el mercado actual que ha sido una de las 5 principales tendencias señaladas por el último estudio de Innova Market a nivel mundial sobre las últimas tendencias que afectan a la industria alimentaria.
Según este estudio, los Millenials buscan "conectar" con el producto y la marca y aquí es donde las posibilidades de la Etiqueta Interactiva son prácticamente infinitas.
La etiqueta interactiva utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes a través de una cámara para identificar en tiempo real cualquier tipo de objeto: fotos, logos, dibujos... cuando la imagen es reconocida la aplicación busca a través de Internet el contenido multimedia asociado y lo sobrepone de forma dinámica ofreciendo al consumidor múltiples aplicaciones interactivas.
Vincular la etiqueta interactiva a contenidos que puedan mejorar la experiencia del consumidor y por lo tanto su fidelidad, la compra recurrente, la recomendación directa a través de redes sociales, etc... es sin duda una de las mejores soluciones que existen hoy en día para "conectar" con el consumidor a través del etiquetaje.
Para más información sobre etiquetas interactivas no dude en contactar con nosotros enviándonos un mail a marketing@ipe-innovaciones,com
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