Impresión de Sleeves Decorativos

La utilización de etiquetas rectráctiles “sleeves”, aumenta cada vez más en el ámbito de la decoración de productos de todos los sectores, ya que es uno de los sistemas más actuales para la decoración integral de los envases.


 Además de una gran variedad de soportes y acabados IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, pone a la disposición del sleeves, toda la tecnología de impresión para crear etiquetas con llamativos colores y deslumbrantes efectos metalizados, holográficos o fosforescentes, creando un amplio abanico de posibilidades para hacer atractivas etiquetas.


Los sleeves se ajustan a la forma y tamaño de cualquier envase, pueden aplicarse en una parte del contenedor, como la del hombro, medio cuerpo o en el cuerpo entero del recipiente. Así mismo, se pueden combinar áreas de impresión con áreas transparentes para realzar las características y propiedades del producto, creando infinitas posibilidades de diseño, para crear una imagen moderna y que genere gran impacto visual en el lineal de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario