I CONCURSO JÓVENES DISEÑADORES

I CONCURSO JÓVENES DISEÑADORES 
LABORATORIO DE IDEAS IPE

En breve pondremos en marcha el concurso "Laboratorio de Ideas" un certamen dirigido a jóvenes diseñadores que estén actualmente  cursando estudios de diseño gráfico/comunicación audiovisual.

Los concursantes deberán presentar una propuesta gráfica que defina el concepto "Laboratorio de Ideas".

¿Qué es el Laboratorio de Ideas?: Se trata de una metodología de trabajo destinada a fomentar el trabajo conjunto entre cliente-diseñador y fabricante de etiquetas desde el momento inicial de la creación del diseño de la etiqueta.

¿Por qué? porque nuestros más de cincuenta años en el sector nos demuestran que 

... quizás el diseñador desconoce alguna de las múltiples opciones de acabado (tintas, materiales, combinaciones de técnicas de impresión...) disponibles para el desarrollo de etiquetas, sleeves y packaging.

.....quizás el cliente tiene una necesidad para la cuál no existe una aplicación concreta pero IPE, Innovaciones Para Etiquetajes S.L. puede crearla a medida.

En definitiva, el resultado es innovación y exclusividad al poder combinar todos los conocimientos del diseñador, del cliente y del impresor para buscar un etiquetaje único que se adapte a las necesidades del producto.

En IPE Innovaciones Para Etiquetajes S.L. necesitamos una imagen capaz de transmitir este concepto, por ello invitamos a jóvenes talentos del diseño gráfico a que participen en este I Concurso de Jóvenes Diseñadores.

Para solicitar las Bases del Concurso e información sobre premio y fecha límite de presentación de los trabajos escríbenos a marketing@ipe-innovaciones.com y estaremos encantados de hacerte llegar las bases del concurso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario