IPE Laboratorio de ideas: Caso práctico Vallformosa


Hace un tiempo informábamos en este mismo blog sobre nuestro Laboratorio de Ideas, una metodología de trabajo destinada a ofrecer las últimas novedades en nuestro sector, materiales, tintas, procesos de impresión,etc.. con el fin de desarrollar nuevos productos así como proyectos a medida.

Con el ánimo de explicar cómo funciona esta metodología de trabajo, os dejamos con un ejemplo de un exitoso* proyecto a medida, hecho conjuntamente con el cliente y diseñador de la etiqueta.


*Esta etiqueta recibió una Alta Recomendación en los últimos Premios Finat 2013



NECESIDAD
Funcionalidad: Etiqueta para marca de cava que busca establecer una comunicación y relación con el consumidor: Fidelización




Diseño de la etiqueta:
Imagen sofisticada, elegante, combinación de tintas color rosa que identifiquen fácilmente el producto: cava rosado-pinot noir.




PROPUESTA

Funcionalidad: Incluir en la etiqueta un elemento promocional  (cupón) cuya finalidad es premiar la fidelidad del cliente y motivar la repetición de compra bajo el concepto “recuérdame”. La etiqueta deja de ser un elemento estático.
Diseño y aplicaciones: Combinación de tecnologías (offset-flexografía y estampado en caliente). Selección de un material adecuado a las necesidades a nivel de impresión y diseño.





SOLUCIÓN
Etiqueta de alta calidad con un diseño e imagen sofisticada.
Diferentes tecnologías de impresión combinadas para ofrecer un estampado multinivel todo ello impreso en un material que transmite calidad y elegancia.
Además, la etiqueta se completa con una impresión inversa para el cupón “recuérdame” incorporado en la etiqueta base cumpliendo así  con los objetivos de comunicación de la marca que busca  establecer un mayor vínculo con el consumidor y la repetición de compra.





Un producto - Una etiqueta- Una idea
¿Hablamos? 


solicita información sin compromiso a marketing@ipe-innovaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario