En nuestro blog ya
hemos hablado en muchas ocasiones de las ventajas de las etiquetas multipáginas
que permiten incorporar información adicional al producto.
¿Conoces esta opción?
Es una etiqueta autoadhesiva y desplegable con doble capa de material que
ofrece una superficie 3 veces superior comparada con la etiqueta de capa única
convencional.
Nuevas soluciones y opciones para comunicar!: La etiqueta multipágina o booklet proporciona una solución
en materia de etiquetado de productos a problemas como la falta de espacio para
proporcionar información, ilegibilidad de textos, descripciones en diferentes
idiomas o inclusión de textos promocionales.
Ventajas y Otros
Usos:
.Optimización del espacio de etiquetado. Un menor
espacio en el producto dedicado a la
etiqueta (se concentra la misma e incluso más información en un solo
elemento y en un área de menor tamaño), que permitirá mantener el atractivo del
producto y ampliar sus posibilidades de
comercialización (etiquetas multilingues).
.Impacto visual… despierta
la curiosidad del consumidor
Promociones en envases transparentes:
La cara interna de la
etiqueta base puede utilizarse como elemento promocional incluyendo códigos, informaciones,
imágenes etc.. que el consumidor solo
descubrirá una vez utilizado el producto.
Opciones y acabados:
. Etiqueta Base: Impresión sobre
PP blanco o transparente y puede imprimirse hasta en 7 colores diferentes.
. Etiqueta Superior: Impresión sobre
PP blanco y hasta en 5 colores
Además de
las ventajas mencionadas son una opción ideal para aplicaciones en etiquetas
para productos de alimentación y bebida, cosmética, limpieza,productos
industriales, electrónicos etc..
Para más información no dudes en
contactar con nosotros en marketing@ipe-innovaciones.com.
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