Nuevas opciones en Etiquetas Multipáginas

En nuestro blog ya hemos hablado en muchas ocasiones de las ventajas de las etiquetas multipáginas que permiten incorporar información adicional al producto.

¿Conoces esta opción?




Es una etiqueta autoadhesiva y desplegable con doble capa de material que ofrece una superficie 3 veces superior comparada con la etiqueta de capa única convencional.

Nuevas soluciones y opciones para comunicar!:  La etiqueta multipágina o booklet proporciona una solución en materia de etiquetado de productos a problemas como la falta de espacio para proporcionar información, ilegibilidad de textos, descripciones en diferentes idiomas o inclusión de textos promocionales.

Ventajas y Otros Usos:

.Optimización del espacio de etiquetado. Un menor espacio  en el producto dedicado a la etiqueta  (se concentra  la misma e incluso más información en un solo elemento y en un área de menor tamaño), que permitirá mantener el atractivo del producto  y ampliar sus posibilidades de comercialización (etiquetas multilingues).

.Impacto visual… despierta la curiosidad del consumidor
Promociones en envases transparentes:  La  cara interna de la etiqueta base puede utilizarse como elemento promocional incluyendo códigos, informaciones, imágenes  etc.. que el consumidor solo descubrirá una vez utilizado el producto.

Opciones y acabados:

. Etiqueta Base: Impresión sobre PP blanco o transparente y puede imprimirse hasta en 7 colores diferentes.

. Etiqueta Superior: Impresión sobre PP blanco y  hasta en 5 colores

Además de las ventajas mencionadas son una opción ideal para aplicaciones en etiquetas para productos de alimentación y bebida, cosmética, limpieza,productos industriales, electrónicos etc..


Para más información no dudes en contactar con nosotros en marketing@ipe-innovaciones.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario